This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES E INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE

Anulaciones, devoluciones, reembolsos, daños y artículos perdidos

Política de anulación

Los clientes pueden anular un pedido en cualquier momento ANTES de que se envíe y ya exista un número de seguimiento en el sistema.


Devoluciones, reembolsos, daños y artículos perdidos

 

El cliente tiene 7 días desde que haya recibido el artículo para volver a enviárnoslo (sin abrir) pagando éste los costes de transporte a menos que el pedido se devuelva debido a un error del Departamento de Envíos de DS Laboratories, como por ejemplo si se ha enviado un artículo equivocado.

El cliente debe escribirnos para pedir el Número de Autorización para Devolución. Aquí convendría poner el mail para pedir el número de autorización. El cliente tiene que pagar los gastos de devolución del envío para anular cualquier subscripción después de que este haya sido enviado. Las opciones de subscripción están claramente especificadas en la página web para evitar confusiones.

No aceptamos devoluciones si el cliente está insatisfecho con el producto. Vendemos tratamientos de dermatología cosmética (no curas) y no garantizamos que todos los productos funcionen para clientes específicos. Sugerimos encarecidamente y advertimos que los tratamientos empiezan a tener efecto tras 60-90 días de uso continuado.

Asegúrese de haber leído los ingredientes del producto para estar seguro de que no tiene alergias al producto/s que está comprando. DS Laboratories NO se responsabiliza de ninguna reacción alérgica que pueda tener con nuestros productos. No aceptamos devoluciones a causa de reacciones alérgicas a nuestros productos.

Todas las devoluciones tienen que ser aprobadas por un gestor de la experiencia del clienteencontact@dslaboratories.com

Dirección de devoluciones:

DS Healhtcare Iberia SL

Active Ants

Zeelandhaven 6,

3433 PL Nieuwegein,

Países Bajos

 

Envíos

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección de Europa. Tenga en cuenta de que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando haga un pedido, calcularemos las fechas estimadas de envío y entrega para usted basándonos en la disponibilidad de sus artículos. Tenga también en cuenta que los gastos de envío para muchos artículos que vendemos se basan en el peso. Puede encontrar el peso de cada artículo en su página de especificaciones. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán al alza.

Todos los productos se envían en 2-4 días.