BLACK FRIDAY 20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA
¿POR QUÉ DS LABORATORIES? La investigación científica está detrás de todo nuestro desarrollo de productos y tiene como resultado productos que funcionan realmente, independientemente del costede desarrollarlo.

SOBRE DS LABORATORIES

Con más de 15 años de experiencia, nos planteamos el objetivo de cambiar radicalmente el panorama del cuidado personal mediante el desarrollo de tecnologías que marquen una diferencia significativa en las vidas de nuestros clientes.

  • 15 Años De Experiencia
  • 46 Países
  • 10000 Reseñas De Cinco Estrellas
  • 2000000 Clientes En Todo El Mundo
NUESTRA FILOSOFÍA
DS Laboratories es una empresa de tecnología firmemente orientada hacia la innovación. Todos nuestros productos contienen ingredientes activos que garantizan la más alta efectividad y proporcionan un alto valor añadido al cuidado del cabello y de la piel.
Innovación
La innovación siempre prevalecerá por encima del coste económico.Nuestro equipo de I+D trabaja bajo la premisa de que el precio no es el objetivo para ir más allá de lo que es posible en tecnología e investigación. Cada producto que se lanza tiene que aportar ciertas características y beneficios que no ofrece ningún otro competidor. Si un producto no satisface estos criterios, preferimos no producirlo con el único propósito de llenar los estantes.
Verificación
Testamos y verificamos rigurosamente todos los mensajes mediante estudios clínicos que demuestran la eficacia del producto. Si un ingrediente no puede ser verificado mediante este proceso, no será utilizado en nuestros productos.
Es el mejor shampoo para prevenir y tratar la caída del cabello. Libera cafeína, la cual estimula el crecimiento del cabello y también contrarresta los efectos negativos de la testosterona en los folículos pilosos. Si pierdes más cabello de lo normal o no tasque tu cabello se está volviendo más fino, Revita es tu shampoo.
DRA. ANTONELLA TOSTI,
DOCTORA EN MEDICINA, MIEMBRO DE LA ACADEMIA AMERICANA DE DERMATOLOGÍA
PROFESORA DE DERMATOLOGÍA TITULAR
DE LA CÁTEDRA FREDRIC BRANDT
La Dra. Tosti, dermatóloga y científica Italiana de renombre munidal, es la directora del Advisory Board de DS Laboratories®. Ella es responsable de innumerables aportaciones innovadoras en el campo de la dermatología,

DS EN EL MUNDO

DS Laboratories es una marca de proyección global con productos que millones de personas han disfrutado y en los que han confiado en todo el mundo. Presente en más de 46 países, DS Laboratories ofrece resultados concretos y es líder de mercado en dermatología cosmética.

Biodegradables Y Respetuosos Con El Medioambiente

Nos tomamos en serio nuestro compromiso con el medioambiente, tanto en nuestros productos como en nuestros envases. Con este fin, hace poco que hemos introducido envases Oxobiodegradables. Es el mismo producto, pero con menos residuos plásticos. El plástico Oxobiodegradable se hace con una mezcla de aditivo prodegradante que añadimos al plástico durante el proceso de extrusión. Este aditivo hace que se rompa la estructura molecular del plástico cuando se expone al calor o a la luz del sol. Finalmente, el plástico se rompe hasta el punto de poder ser digerido por microorganismos. Esto permite que se degrade el plástico a mayor y mayor velocidad, hasta que se degrada completamente en dióxido de carbono, agua y biomasa.

Ver un video sobre D2W

DS LABORATORIES COLABORA CON
20% MENOS
BLACK FRIDAY 20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA
COMPRAR AHORA
Your Cart